Unidad de Auditoría de Cabelum realizó Charla de Participación Ciudadana en la UNEG.

Prensa Cabelum/CNP.13.724.- A los fines de dar cumplimiento a las instrucciones de la Controlaría General de la República, la unidad de Auditoría Interna de la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (Cabelum);  llevo a cabo la charla denominada “Rendición de Cuenta y Controlaría Social” en la sede de la Universidad Experimental de Guayana (UNEG) con sede en Ciudad Bolívar.

Dicha charla insta a fomentar  la Participación Ciudadana en el ejercicio del derecho de control sobre la gestión pública; de acuerdo a los lineamientos emanados del máximo órgano de control.; así lo informo la auditora interna de la empresa Zunilde Peréz.

En esta primera actividad se contó con la participación de cuarenta y siete (47)  participantes de la UNEG entre docentes, personal administrativo y alumnos del último semestre quienes están preparando su proyecto comunitario.

Zunilde Pérez, destaco que esta actividad contó con el apoyo de la  Coordinación de  Desarrollo Social, la Gerencia de Talento Humano y la Gerencia de Tecnología de la Información de la empresa; así como de su personal Glorimar Vega coordinadora de Control Posterior.

El presidente trabajador Carlos Azzari  quien asistió para el cierre y entrega de certificados; señalo que a pesar que la auditora interna de la empresa tiene poco tiempo al frente del cargo ha venido trabajando para lograr cumplir con su plan de trabajo con celeridad; así mismo les dijo a los estudiantes que Cabelum tiene las puertas abiertas para realizar sus pasantías y dependiendo de su desempeño podría ingresar como trabajador.