Trabajadores de CVG CABELUM reciben charla para prevención del COVID-19

Prensa CVG CABELUM/RM.- En el salón Hugo Chávez trabajadores y trabajadoras de CVG CABELUM recibieron charla informativa de concientización acerca de la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19 tanto en las diferentes áreas de la planta como en los hogares de la clase trabajadora.

La doctora Nereida Farfán, responsable de la Coordinación de Medicina Ocupacional, adscrita a la Gerencia de Protección Integral, fue la encargada de moderar la actividad realizada en engranaje con la Coordinación de Desarrollo y Bienestar del Trabajador, perteneciente a la Gerencia de Talento Humano de CVG CABELUM.

Durante la charla la doctora Farfán ofreció detalles de las medidas que se deben seguir para prevenir esta pandemia, siendo la mascarilla la principal herramienta para la prevención de la enfermedad.

La actividad se llevó a cabo en el marco de reactivación de la producción dentro de la planta, siguiendo los lineamientos del Gobierno Revolucionario, liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), tutelada por el Doctor Pedro Maldonado y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para así disminuir los casos contagio.

Para cerrar la actividad, Farfán, insistió en la importancia de cumplir con las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, el distanciamiento social y el uso del tapabocas.