Trabajadores de CVG CABELUM activos en el proceso productivo

Con gran ímpetu la clase trabajadora de CVG CABELUM, unificada en Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) se mantiene activa en el proceso productivo para el desarrollo de la patria.

En cada uno de sus turnos correspondientes los trabajadores y trabajadoras no cesan en la tarea de producir productos de calidad para su despacho al mercado nacional e internacional, cumpliendo de esta manera con los objetivos trazados en el Plan de la Patria 2019-2025.

Y, es que gracias al respaldo del Gobierno Bolivariano y a las alianzas estratégicas con empresas hermanas del Sector Aluminio CVG CABELUM no cesa sus operaciones en pro del crecimiento productivo de la nación, tal y como lo encomendara el Comandante Eterno Hugo Chávez, legado continuado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional a cargo del ministro Tareck El Aissami y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

“Nuestro objetivo es ayudar a que el país salga adelante a pesar de los embates causados por la derecha con el apoyo de gobiernos extranjeros, ya que nuestra empresa fue una de las afectadas por el sabotaje eléctrico nacional el pasado 7 de mayo de 2019. Nosotros seguiremos haciendo Patria, fieles al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, manifestó Maikelis Rivas, líder del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras y de la Juventud Trabajadora y Productiva.

Prensa CVG CABELUM/RM