Trabajadores de Cabelum rechazan acusaciones en contra de Tareck El Aissami.

Prensa Cabelum / CNP.13724.- Las trabajadoras y los trabajadores de Conductores de Aluminio del Caroní C.A; (Cabelum) expresaron su total e irrestricto apoyo al vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, y rechazan categóricamente la injerencia del imperio norteamericano contra Venezuela.

La Clase Obrera condena y protesta este nuevo intento del gobierno de Estados Unidos de vulnerar principios fundamentales de la humanidad como la autodeterminación de los pueblos, la institucionalidad internacional, los elementos que rigen la convivencia entre naciones, así como el orden jurídico mundial.

Los trabajadores y trabajadoras repudian el procedimiento que intenta llevar a cabo la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) contra una alta autoridad del Estado venezolano. Esta agencia estadounidense se abroga atribuciones extraterritoriales y pretende mancillar el honor de un ciudadano ejemplar.

Estas acciones típicas, reiteradas del imperialismo y de sus lacayos regionales y nacionales de la oposición apátrida constituyen una infamia contra el Vicepresidente, Tareck El Aissami, y son inadmisibles y cuestionables desde todo punto de vista. Las trabajadoras y los trabajadores de Cabelum están conscientes de que se trata de un falso positivo orientado a dañar la imagen de un venezolano honesto y de amplia trayectoria al servicio del país.

La fuerza laboral de Guayana se mantiene y se mantendrá firme en su compromiso con la Patria Bolivariana. No tolerará ninguna injerencia ni intervención contra el pueblo soberano venezolano, digno heredero de la Gloria de nuestros Próceres, y del Gigante Hugo Chávez.