Cabelum en la búsqueda de la certificación ISO 9001-2015.

Prensa Cabelum / CNP.13.724.- Como parte fundamental para alcanzar objetivos estratégicos establecidos en la empresa Conductores de Aluminio del Caroní, C.A (Cabelum), la cual señala que se debe lograr la mejora continua de la calidad a través de un sistema que incluya la participación de todos los trabajadores brindando satisfacción en los requerimientos y expectativas de los clientes, contando con un personal competente y comprometido, entregando productos y servicios de calidad y finalmente mejorando la eficacia de los procesos.

Por todo esto el presidente trabajador de Cabelum Carlos Azzari juramentó en la Salón de Adiestramiento Hugo Chávez a los Gerentes que se encargarán de llevar adelante la Dirección del Sistema de Gestión de Calidad, con la finalidad de lograr la Certificación  ISO 9001-2015. Por tener bajo su responsabilidad liderizar, planificar, organizar, coordinar y supervisar las distintas actividades que ejecuta el personal de su proceso, a los fines de incrementar la rentabilidad, productividad y el bienestar socio-económico de los trabajadores, las comunidades y los accionistas.

El equipo que se encargará de la supervisión y llevar a feliz término la consecución de las metas en la búsqueda de la certificación ISO está conformado por Caleb Montes, Yasmín Golindano, Sonia Gómez, Winder Monasterio, Jonathan Martínez, César Morao y Jean Vásquez, quienes también fueron juramentados por parte del Presidente.

Azzari motivó a los presentes a trabajar y apoyar al Equipo para seguir en la lucha hacia la certificación Sistema de Gestión de la Calidad en el cual se ha venido trabajando desde el año 2007; destacó la importancia y el compromiso que se tiene dentro del equipo en llevar adelante este proceso y solicitó la mayor colaboración de todos los trabajadores de la empresa en cumplir con cada uno de los pasos y los lapsos establecidos. Es por ello que los gerentes de cada área deben estar involucrados y comprometidos para el logro de los objetivos.

Se indicó que se contratará a una empresa asesora para realizar un diagnóstico de la situación actual en el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Norma, además de los planes de acción, auditorías, adiestramiento al personal (interpretación de los requisitos  ISO 9001-2015), entre otros.