Ministro Juan Arias inspecciono jornada de entrega del Carnet de la Patria.

PrensaCabelum/CNP.13.724.- En el marco de las jornadas de entregas del carnet de la patria en Bolívar; Cabelum empresa del estado venezolano presto apoyo logístico a la parroquia José Antonio Páez durante este fin de semana; cumpliendo con los lineamientos de trabajo emitidos por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro.
Es por ello que el Ministro de Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas Juan Arias Palacio se desplego el fin de semana como Jefe del Estado Mayor de Supervisión del carnet de la Patria; en Ciudad Bolívar en compañía del presidente trabajador Carlos Azzari y autoridades regionales.
El Ministro Juan Arias Palacio destaco; que el pueblo se ha volcado por completo a ser nuevamente protagonista de su propio bienestar con herramientas que atienden de manera eficiente sus necesidades, para lograr mayor eficiencia en los planes de inclusión social que se han implementado desde que llego el gobierno revolucionario del comandante eterno Hugo Chávez y ha seguido su legado de la mano del presidente Nicolás Maduro.
En la parroquia José Antonio Páez desde muy temprano los vecinos se volcaron a las calles con alegría para ser carnetizados; allí Cabelum participo apoyando esta importante actividad que beneficia a miles de familias que residen en este sector.
Por su parte el presidente trabajador Carlos Azzari; señalo que este carnet es un instrumento que permitirá mejorar los programas sociales ya que posee una política de protección social para el pueblo.