Fuerza laboral de Cabelum respalda candidatura de Justo Noguera a la Gobernación.

Prensa Cabelum / CNP 23.425.- Este lunes, desde las instalaciones del teatro Angostura de Ciudad Bolívar, en lo que significó un encuentro  entre toda la estructura política del partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) en Heres, Movimientos Sociales, Ubch, Clap, GPP, trabajadores de las empresas de Guayana, con el candidato de la patria a la gobernación de Bolívar, Justo Noguera Pietri, en compañía del gobernador invicto, Francisco Rangel Gómez, y el alcalde Sergio Hernández, los trabajadores de Cabelum dieron su respaldo a quien a partir del próximo 22 de octubre será el Gobernador de todos los bolivarenses.

Así lo dejó saber el líder sindical de la empresa Cabelum, René Mendoza acompañado de la masa laboral de dicha industria.

“Hoy estamos de júbilo porque tenemos a un compatriota para que direccione este estado Bolívar como lo es justo Noguera, un hombre de lucha, un hombre de Chávez, que viene de realizar una impecable labor en Sidor, y la masa laboral de Cabelum y de todas las empresas de Guayana está segura que hará lo propio desde la Gobernación. Justo es  un soldado de la patria que dará continuidad a la Bolívar Potencia. Cuenta Ud. camarada candidato con todos los cabeluneros, quienes respaldamos de manera irrestricta su candidatura. Lo apoyaremos hoy y siempre para siga impulsando todos los proyectos emanados desde el gobierno central, liderado por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro. Cuente con nuestro voto para que este estado siga siendo dirigido por la revolución, donde el que manda es el pueblo chavista- madurista”, dijo Mendoza.