En Contacto Con Sergio #39 se realizó desde Cabelum.

Prensa Cabelum / C.N.P 23.425.- Este jueves los espacios de la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (Cabelum), se vistieron de gala para recibir la edición número 39 del programa radial “En Contacto Con Sergio”, espacio conducido por el Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.

El programa dio inicio a las 7:00 de la mañana. El popular “Alcalde cacheroso”, estuvo acompañado por el presidente trabajador de Cabelum, Ing. Carlos Azzari; el trabajador de Cabelum Obel Gómez, representante de la Vanguardia Obrera y miembro el Psuv- Heres; la Lic. Eneida Acosta Negrette, directora de prensa de la alcaldía, y más de 100 personas entre trabajadores de la empresa y miembros de la comunidad organizada de la parroquia José A. Páez.

Al iniciar su programa, el burgomaestre agradeció al Ing. Azzari y a toda la fuerza laboral de Cabelum por hacer posible la realización del programa desde la Fase II de dicha empresa; más tarde, Sergio Hernández, condenó los hechos violentos que se suscitaron el miércoles en las inmediaciones de la plaza Bolívar, y en los que resultó herido el dirigente Aldrin Torres, quien a pesar de su lesión, hizo contacto telefónico durante la trasmisión, recalcando que se encontraba bien y que de la mano del pueblo de Bolívar sigue resteado por la Revolución.

Luego Sergio, dio la bienvenida formal a su espacio radial a quienes lo acompañaban, y entre recuerdos y anécdotas cedió la palabra al Ing. Carlos Azzari, quien destacó que, “para nosotros es un placer realizar este programa desde nuestra empresa. Estamos muy contentos porque aquí se respira alegría. Nos complace mucho la presencia de nuestro pueblo acá”.

Los logros del gobierno revolucionario del alcalde Sergio Hernández, así como los avances en materia productiva por parte de Cabelum, fueron otros de los puntos abordados durante el programa, el cual se extendió hasta las 9:30 am.

Por parte de Cabelum, Obel Gómez, Bertha Bastardo, Noel Belisario, Cristóbal Briceño, Carolina Almeida y representantes sindicales, manifestaron ante el micrófono su apoyo a la Revolución Bolivariana e hicieron un llamado a todos sus compañeros de clases a, “que no se queden este 30 de julio en sus casas. Hay que salir a votar. Tenemos que activar nuestro 1×10 por la paz”.

Así mismo, miembros de la comunidad de la parroquia José A. Páez, expresaron apoyo irrestricto al proceso y mostraron su afecto por las ayudas recibidas de parte de Cabelum.

Finalmente, entre música y un ambiente de hermandad, paz y democracia, el Alcalde de Heres se despidió de los cabeluneros, no sin antes agradecer todo el afecto recibido.