CVG CABELUM entregó kits escolares a sus trabajadores

Prensa CVG CABELUM/RM.- Como parte de las políticas sociales implementadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), dirigida por el Doctor Pedro Maldonado, CVG CABELUM realizó la entrega de kits escolares a sus trabajadores y trabajadoras para el beneficio de sus hijos e hijas a propósito del inicio del nuevo año escolar 2020-2021.

El acto de entrega fue realizado en la Gerencia de Talento Humano con la participación de la Milicia Obrera y el Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) respetando las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

El titular de la transformadora, Néstor Díaz, encabezó la entrega durante la cual resaltó que la misma busca garantizar una educación de calidad para los niños y niñas cabeluneros en este regreso a clases, gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica y el bloqueo que sufre el país a causa de EEUU.

Más de 400 niñas, niños y adolescentes son los beneficiados con esta dotación de kits que constan de morrales, cuadernos, lápices, colores, entre otros insumos, a fin de garantizarles un buen inicio de clases.