CVG CABELUM celebró 41 años de su primera colada comprometida con Venezuela.

Prensa CVG CABELUM/ RM.- La empresa Conductores de Aluminio del Caroní, C.A (CVG CABELUM, C.A), tutelada por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, celebra hoy su 41° aniversario reafirmando más que nunca su compromiso con el desarrollo de la Patria.

Con una planta en óptimas condiciones y una clase obrera integrada como Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) consciente de su papel protagónico en el proceso productivo del país CVG CABELUM se apuntala para seguir creciendo y aportando su grano de arena por Venezuela.

Frente a las amenazas la fuerza trabajadora sigue en pie trabajando incansablemente, orgullosa de ser parte de una de las empresas del Estado que día a día sigue asentando las bases hacia la consolidación e integración del Sector Aluminio como lo ha orientado el Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Tras el encendido nuevamente de sus hornos la transformadora de aluminio, fabricante de los conductores de aluminio de la más alta calidad no se detiene pese a los bloqueos y la pandemia provocada por el coronavirus en el país y el resto del mundo.

Nuestros trabajadores al recordar aquel 13 de agosto en el que se realizó la primera colada dentro de la planta afirman: “Seguimos avanzando, nuestra tarea no se detiene porque nuestro trabajo es por Venezuela. Estamos y siempre estaremos dispuestos a trabajar. Seguiremos ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!. ¡Venceremos!”.