CVG Cabelum amplía producción para el desarrollo de la nación

Ultimas Noticias / Ivannia Moreno.- La Clase Obrera, que integra el Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), tiene la labor de fabricar productos de alta calidad, los cuales están destinados al mercado nacional e internacional para el desarrollo de la nación, explicó Rogelio Rizo, supervisor del área de Fundición de la planta.

“Cerca de dos años paralizados, hoy nuestra producción repunta, no nos detendremos, y todo esto gracias al Gobierno Bolivariano, y a la articulación con nuestras empresas hermanas como CVG Bauxilum que extrae la alúmina criolla desde las minas de Guayana, la cual es enviada a CVG Venalum para la fabricación de la materia prima de alta calidad que llega hasta nuestra empresa para su transformación”, explicó Rizo.

Asimismo, hizo énfasis que todo el equipo de la empresa Conductores de Aluminio del Caroní C.A. (CVG Cabelum) trabaja de manera articulada y constante, con la llegada de materia prima permanece activa para fabricar conductores de aluminio de alta y mediana tensión (guayas), a fin de garantizar la productividad.

“Bajo las más estrictas medidas de bioseguridad trabajamos para enfrentar la pandemia junto a la Milicia Obrera, bajo el nuevo modelo de gestión y dirección, orientado por el titular de la empresa, Néstor Díaz, con la firme instrucción de mantener la producción”, aseveró Rizo.