CVG CABELUM adelanta acondicionamiento de comedor obrero

Ya casi todo está listo para la inauguración del Comedor Obrero El Comandante en las instalaciones de CVG CABELUM, gracias al Ejecutivo nacional, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y el respaldo de los diputados obreros de la Asamblea Nacional Ángel Marcano y José Ramón Rivero.

Las instalaciones ya cuentan con equipos industriales para procesar los alimentos de los trabajadores y trabajadoras; entre ellos: horno, licuadoras, frezeer, freidora, utensilios de cocina, rebanadora, nevera, cocina y cava cuarto.

A solo detalles para su inauguración la masa trabajadora manifiesta su alegría por este nuevo beneficio que permitirá contrarrestar la guerra económica que arrecia en el país.

Antony Salazar, joven trabajador de la empresa indicó: “La masa trabajadora estamos contenta porque se está haciendo realidad lo que prometió nuestro diputado de la clase obrera José Ramón Rivero en el programa En Directo Con Sergio n° 150 cuando era candidato a la Asamblea Nacional”.

Manifestó asimismo que “este es un logro alcanzado solo en revolución por los lineamientos de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, nuestro presidente joven Néstor Díaz y por el movimiento sindical que como recordarán hizo la solicitud formal durante ese programa radial y es gracias a esa gestión, al trabajo conjunto que estamos viendo la realidad de lo prometido con la será la próxima inauguración de un espacio para la alimentación de los trabajadores y trabajadoras”

Prensa CVG CABELUM