Cabelum supera meta de producción en el mes de junio.

Prensa Cabelum / C.N.P 23.425.- Con la producción de 957.50 toneladas de alambrón, la empresa Conductores de Aluminio del Caroní C.A (Cabelum), superó por 50 toneladas la meta de producción planteada para el mes de junio, la cual estipulaba la producción de 907 toneladas.

“En el mes de junio Cabelum tuvo un realce en su producción motivado en primer lugar al buen desempeño y buena función de todos los trabajadores del área de producción, específicamente del área de fundición en trabajo conjunto con el personal de mantenimiento. Durante el recién finalizado mes se vio la integración de ambos grupos para alcanzar la meta que nos planteamos logrando producir un total de 957.50 toneladas. Este incremento fue posible gracias al suministro de materia prima y a la buena gestión de nuestro presidente, Ing. Carlos Azzari, con todo el esfuerzo de cada uno de los trabajadores”, indicó Richard Romero, Gerente de operaciones de Cabelum.

Producción en ascenso

Por su parte, el presidente trabajador, Ing. Carlos Azzari destacó que, “para enero se produjeron 237 toneladas, en febrero 307 toneladas, para el mes de marzo 386, en abril 616 toneladas, en mayo 682 y en junio 957 toneladas, lo que suma un total de 3.185 toneladas producidas en lo que va de 2017. Con relación a la proyección de producción anual hasta ahora vamos bien encaminados en función de nuestras metas”.

Finalmente, Azzari extendió sus “felicitaciones para todo el personal que ha contribuido en el logro de estos objetivos. Cabelum se consolida como una empresa productiva gracias a la ardua labor de todos y cada uno de sus trabajadores. Sin ustedes esto no sería posible”.