Cabelum inicia Plan de Limpieza y Embellecimiento de la avenida Perimetral.

Prensa Cabelum / CNP 23.425.- Gracias a la articulación con la Alcaldía del Municipio Heres, y un grupo de más de diez cooperativas de la zona, la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (Cabelum C.A) arrancó en la recién finalizada semana el Plan de Limpieza y Embellecimiento de la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar.

La acometida inició desde el pasado martes, bajo la coordinación de la Gerencia de Talento Humano, liderada por la Lic. Carolina Almeida.

Con el despliegue de diversas maquinarias y cooperativas de mantenimiento, Cabelum aparte de involucrarse en el desarrollo de la ciudad, abre un compás para ofrecer una fuente de empleo indirecto al grupo de hombres que a diario pasa horas en el portón principal de la empresa a la espera de una oportunidad de trabajo, incorporándolos al plan de limpieza.

“Con la iniciativa de nuestro presidente trabajador, Ing. Carlos Azzari, en articulación con el Alcalde del municipio Heres, Cabelum toma la batuta en lo que  son labores de barrido, recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y remoción de escombros en la avenida Perimetral desde la entrada a nuestra planta hasta el distribuidor La Paragua, contribuyendo así con el embellecimiento de la ciudad, como parte de la labor social que venimos desarrollando; además que ha sido una ocasión perfecta para incorporar a un grupo de trabajadores que estaban en las afueras de Cabelum esperando por una oportunidad de empleo. Esto es solo el comienzo”, destacó Almeida.

“Hemos dado inicio a este despliegue en cayapa contribuyendo al plan Heres Juega Limpio, facilitando todos los recursos que sean necesarios para tender la mano amiga de Cabelum a Ciudad Bolívar”, agregó.

“Para nosotros es un privilegio que se haya tomado en cuenta a estos muchachos que estaban haciendo portón. Esperamos que se sigan desarrollando más planes que se traduzcan en más oportunidades de trabajo para nuestra gente”, expresó el líder sindical René Mendoza.

Por su parte, miembros de las comunidades aledañas y usuarios de esta importante arteria vial coincidieron en la importancia de que la transitada autopista se mantenga limpia, pues, “ese monte alto en horas de la noche se convierte en el sitio preferido para el hampa. Gracias a Cabelum y a todos los entes que están trabajando en este plan de limpieza en la Perimetral”.

El plan de Embellecimiento y Limpieza de la av. Perimetral se estima esté concluido en menos de dos semanas.  De esta manera, Cabelum sigue contribuyendo al desarrollo del municipio Heres procurando la mayor suma de felicidad posible al pueblo bolivarense.