CVG CABELUM ejecuta amplia programación navideña dirigida a sus trabajadores

Prensa CVG CABELUM/RM/CNP 23.943.-

Desde el pasado 15 de noviembre la empresa Conductores de Aluminio del Caroní  (CABELUM), ejecuta una amplia programación navideña dirigida a todos sus trabajadores y trabajadoras.

A pesar de la guerra económica que vive el país la fabricadora de conductores eléctricos organiza una serie de actividades para que la clase obrera pueda disfrutarlas de manera gratuita con un muy bajo presupuesto.

De esta manera CVG CABELUM resalta la importancia de los valores culturales, hermandad y paz promovidos por el Presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional Tareck El Aissami, y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), dirigida por Pedro Maldonado.

Compartir deportivos, ginkanas, entre otras actividades son algunas de las sorpresas que están programadas para el personal que hace vida en CVG CABELUM.

La empresa además se encuentra dedicada en el mantenimiento, pintura, instalación de luminarias dentro de la planta para recibir conjuntamente con sus trabajadores unas felices navidades.